viernes, 10 de abril de 2015

Últimas noticias sobre la novela "El perfume de la faraona"

Queridos amigos: había tenido algunos problemas técnicos para poder accesar mi blog. Pero ya solucionados los problemas, les compartiré las últimas noticias relacionadas con mi novela juvenil "El perfume de la faraona."

Una de ellas y que me da mucho gusto compartirles es que mi novela fue seleccionadas  en Chile  para las aulas escolares, porque muchos ejemplares volaron para ese precioso país del cono sur a fines de 2014.

La segunda es que en febrero de este año fui invitada por La escuela Moderna Americana para dar una plática a los alumnos de sexto año. Debo decir que el libro fue seleccionado entre varios por un comité seleccionador formado por las maestras. Y no sólo el auditorio de la escuela es una maravilla, sino que me pasé más de una hora dialogando con los alumnos y respondiendo a sus preguntas. grupos maravillosos en verdad.

Unos días después de la plática con los alumnos, asistí a la firma de libros durante la ferio del libro de la escuela y fue un momento muy agradable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario